Cambio: relajado y altamente profesional.


CLASE GLS

Experimente un cambio fabricado para entusiasmar.

El nuevo GLS de Mercedes-Benz se adapta sin esfuerzo a las exigencias cambiantes del conductor. Reacciona con rapidez y cambia de relación de manera imperceptible para adaptar su velocidad de manera armoniosa a cualquier situación. Experimente la profesionalidad del nuevo GLS: le fascinará.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

9G-TRONIC, incluyendo palanca selectora DIRECT SELECT, levas de cambio en el volante DIRECT SELECT, DYNAMIC SELECT Y TEMPOMAT

AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC

Con siete velocidades, cinco programas de conducción y función de parada y arranque ECO, esta transmisión permite maniobras de aceleración extremadamente dinámicas y cambios especialmente rápidos, así como un estilo de conducción que ayuda a ahorrar combustible.

En función del estilo de conducción preferido, el conductor puede elegir entre el programa de conducción «Confort» eficiente-confortable, el programa «Sport» deportivo-ágil, el programa «Sport+» muy deportivo o el programa «Individual» de reglaje personalizado. Al circular por carreteras heladas y cubiertas de nieve se recomienda activar el programa de conducción para calzadas resbaladizas.

Las ventajas del cambio AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC en síntesis:

Disponible solamente para el Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC.

Cambio DIRECT SELECT con levas de cambio DIRECT SELECT en el volante y palanca selectora DIRECT SELECT en la columna de la dirección

DYNAMIC SELEC

Utilizando el controlador de DYNAMIC SELECT en la consola central se puede elegir entre un ajuste del vehículo confortable, deportivo, optimizado para el invierno, apto para todo terreno o individual. Con el programa de conducción seleccionado varían distintos parámetros como la curva característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección.

El ajuste estándar que se activa cada vez que se vuelve a conectar el encendido es el programa «Confort», de carácter equilibrado y orientado a consumir poco combustible.

El programa de conducción «Sport» aumenta la agilidad y el dinamismo de conducción con un diagrama característico de la dirección más deportivo y puntos de acoplamiento de las marchas modificados en el cambio automático. En combinación con el paquete AIRMATIC se incluyen además un ajuste más rígido de la amortiguación y un ajuste más deportivo del tren de rodaje, cuya altura se reduce en 15 milímetros.

El programa de conducción «Calzada resbaladiza» mejora el comportamiento del vehículo al circular por carreteras heladas y cubiertas de nieve. Ello se consigue mediante el reglaje modificado del motor y del cambio, que garantiza una capacidad de avance óptima. La regulación mejorada del ESP® y la mayor capacidad de dosificación de las fuerzas de propulsión contribuyen a mejorar la estabilidad de marcha.

Los programas de conducción «Offroad» y «Offroad+» (en combinación con el paquete técnico Offroad) ofrecen ajustes ideales para la conducción fuera de las vías compactadas.

El programa de conducción «Individual» permite al conductor ajustar cada parámetro de forma personalizada, desde la dirección o la cadena cinemática hasta el tren de rodaje.

En el Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC, el programa AMG DYNAMIC SELECT incluye el programa de conducción adicional «Sport+», que mejora todavía más las propiedades del programa de conducción «Sport». El tren de rodaje tiene una altura reducida en 25 milímetros y una armonización especialmente rígida.

Clase g
Clase g