Motores de gasolina: placer de conducción sin límites.


Cilindros,disposición y número Cilindrada (cm³) Potencia máxima (kW a rpm)[1] Velocidad máxima (km/h) Consumo de combustible, ciclo mixto (l/100 km)[2] Emisiones de CO2 ciclo mixto(g/km)[2]
GLS 500 4MATIC V8 4.663 (335/5.250-5.500) (250, limitada electrónicamente) (11,3–10,9) (264‒255)
Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC V8 Biturbo 5.461 (430/5.500) (250, limitada electrónicamente) (12,3) (288)

Potencia que impresiona.

Mercedes-Benz puede integrar entusiasmo y eficiencia también en un SUV. Muestra de ello son los motores de gasolina del nuevo GLS de Mercedes-Benz. Estos propulsores cumplen su cometido con unas cotas de consumo sobresalientes y un placer de conducción sin límites. Sencillamente impresionante.

Motor de gasolina V8

Los aspectos destacados

Este motor tiene una respuesta espontánea y desarrolla un par motor ideal desde la gama baja de revoluciones. Un consumo optimizado, emisiones bajas y buenas propiedades de arranque en frío contribuyen asimismo a la elevada eficiencia.

Motor AMG V8 biturbo de 5.5 litros

Los aspectos destacados

La combinación de sobrealimentación biturbo e inyección directa contribuye a una combustión especialmente efectiva del combustible en este motor en V ágil y de elevado par. El resultado: bajo consumo y la habitual elevada potencia de motor de AMG.

Detalles sobre la tecnología de los motores.

Inyectores piezoeléctricos especialmente rápidos y precisos proyectan el combustible en las cámaras de combustión y aseguran de ese modo la formación de una mezcla homogénea. La bomba de aceite regulada en función de la demanda refrigera y lubrica los grupos teniendo en cuenta la carga del motor y el número de revoluciones.

Detalles sobre la eficiencia

Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.




[1] ] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.