Serenidad: en su elemento por cualquier terreno.
CLASE GLS

El poder de la fuerza.

Con el paso del tiempo, con el éxito, con la experiencia, se van sumando metas. Pero el camino se hace más ameno. Más sereno. Más seguro. Una sensación de ligereza prevalece a bordo del nuevo GLS, el SUV de la Clase S. ¿Serenidad y sosiego? En una dimensión desconocida hasta ahora. ¿Fuerza? Suficiente en todo momento.

Confort: serenidad sin límites

El nuevo GLS interpreta el concepto confort con una serenidad ilimitada. Gracias a los numerosos equipos de serie, el SUV destila tranquilidad y sosiego tanto en carreteras asfaltadas como en terrenos sin pavimentar.

El paquete AIRMATIC de serie incluyendo suspensión neumática y sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS, asegura un elevado confort de rodadura en carretera y fuera del asfalto. La amortiguación de cada una de las ruedas se adapta a la situación actual de conducción y permite elegir de modo progresivo entre un ajuste confortable y otro deportivo.

El botón giratorio DYNAMIC SELECT de serie permite al conductor adaptar a la perfección su GLS a cada situación de conducción. Además de los cuatro programas equipados de serie «Confort», «Sport», «Calzada resbaladiza» e «Individual», con el paquete técnico Offroad opcional dispondrá de dos programas adicionales para conducción fuera del asfalto. El Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC cuenta además con el programa «Sport Plus», con reducción en 25 milímetros de la altura del vehículo y reglaje especialmente rígido del tren de rodaje. En función del programa elegido, se adapta automáticamente la característica del motor, del cambio, del tren de rodaje y de la dirección. De ese modo, podrá disfrutar en todo momento de las mejores cualidades de marcha con su GLS. Y sólo girando un botón.

Pero no sólo la conducción del nuevo GLS resulta extremadamente confortable. Viajar en él es también un auténtico placer para los pasajeros. Hasta siete personas pueden disfrutar de detalles del lujo moderno, como la ionización del aire interior que mejora considerablemente la calidad del aire del habitáculo. Descubra el nuevo poder de la fuerza.

Seguridad: una dilatada experiencia puesta a su disposición

En el nuevo GLS puede sentirse seguro. La dilatada experiencia de Mercedes-Benz en este campo se ha integrado en algunos de los sistemas de asistencia a la conducción disponibles, que son capaces de detectar situaciones complejas y de ayudarle tanto en la conducción como en situaciones de peligro.

Por ejemplo, el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS incorporado de serie advierte si la distancia al vehículo precedente es insuficiente, puede reforzar la acción de frenado del conductor y, si éste no reacciona, frenar de forma autónoma

Disfrute de una dimensión desconocida en materia de seguridad.

CLASE GLS
CLASE GLS
CLASE GLS