Equipos AMG. Un dinamismo extraordinario..



Descubra el fascinante mundo de AMG.

Un equipamiento que no conoce límites. Gracias a la concepción de este vehículo AMG, está usted perfectamente preparado para vivir sus propias vivencias extraordinarias al volante. Opte por equipos que confieren a su vehículo un carácter y aspecto aún más dinámico y deportivo.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos.

Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Listones de umbral AMG con distintivo «AMG» iluminado

Al abrir las puertas, los listones de umbral AMG de acero inoxidable cepillado señalizan deportividad exclusiva. Al mismo tiempo, protegen la zona de acceso de posibles arañazos.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG S 63 4MATIC

Display de instrumentos AMG

El display de instrumentos AMG de 31,2 centímetros ofrece información para el conductor en una nueva dimensión; todas las informaciones se visualizan en color y en alta definición. Esto incluye un menú AMG Warm-up y un menú AMG Set-up.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG S 63 4MATIC.

Paquete AMG Driver (opcional)»

La participación en un curso de entrenamiento para conductores de la AMG Driving Academy crea las condiciones para el aumento de la velocidad máxima a 300 km/h.

Mediante clases teóricas y prácticas, los participantes aprenden cómo reaccionar con seguridad y confianza al volante de un vehículo de altas prestaciones, también en situaciones extremas. Instructores experimentados, circuitos cuidadosamente seleccionados y el hecho de compartir esta vivencia con otros aficionados a los vehículos deportivos garantizan el éxito del aprendizaje y hacen del curso una experiencia inolvidable.

Disponible solamente para los vehículos de altas prestaciones Mercedes-AMG.

Equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos de material compuesto

Los discos de freno de grandes dimensiones, autoventilados y perforados en todas las ruedas, aseguran cotas excelentes de deceleración. La ejecución en técnica de material compuesto mejora la resistencia, incluso bajo condiciones extremas, y reduce las masas no suspendidas en las ruedas.

Disponible solamente para Mercedes-AMG S 63, Mercedes-AMG S 63 4MATIC y Mercedes-AMG S 65.

Cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG

Abróchese el cinturón. Esta transmisión asume la tecnología punta del automovilismo de forma inigualable. Para más dinamismo de conducción y más placer al volante. Y usted decide pulsando un botón el modo en que quiere disfrutar.

Este cambio con siete velocidades, tres programas de conducción y función de doble embrague permite maniobras de aceleración extremadamente dinámicas y acoplamientos especialmente rápidos, así como un estilo de conducción que ayuda a ahorrar combustible.

En función del estilo de conducción preferido, el conductor puede elegir entre el programa de conducción «C» (Controlled Efficiency) eficiente-confortable, el programa «S» (Sport) deportivo-ágil y el programa manual «M» (Manual). Los cambios de relación se realizan casi sin interrupción de la fuerza de tracción.

Otro atributo destacado del cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG son las reducciones múltiples especialmente rápidas y espontáneas. El conductor puede activar la función de sobregás y pasar directamente de la séptima a la cuarta marcha, o de la quinta a la segunda. Al mismo tiempo, está disponible la función de parada y arranque ECO. De ese modo puede reducirse eficazmente el consumo de combustible.

En ese caso, los cambios manuales o automáticos a una marcha más corta se llevan a cabo con doble embrague, dosificado con precisión, y con un perfil más deportivo a medida que se asciende en la escala, de «S» a «M». Esto no sólo incrementa la vivencia emocional: la reducción de marcha sin carga hace que disminuyan a un mínimo las reacciones a los cambios de carga, lo que tiene efectos positivos, sobre todo al frenar en curvas, y aumenta la seguridad de conducción sobre calzadas húmedas y resbaladizas.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG S 63 4MATIC.

Equipo de escape deportivo AMG

Una vivencia acústica sugestiva o una sonoridad reservada: el equipo de escape deportivo AMG cuenta con mariposas de escape variables para adaptar el sonido en conformidad con el programa de conducción seleccionado por el conductor. Dos embellecedores cromados en la salida doble de escape en diseño V8 acentúan el diseño del vehículo.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG S 63 4MATIC.

Tren de rodaje deportivo AMG basado en AIRMATIC

Unimos extremos aparentemente opuestos. Una estabilidad de marcha ágil y confort de conducción. Este tren de rodaje le permite decidir hasta qué punto quiere que así sea. Basta con pulsar un botón para determinar cuál debe ser el reglaje de la suspensión de las ruedas.

El tren de rodaje deportivo AMG basado en AIRMATIC con dimensionamiento cinemático, elastocinemático y parametrización de la regulación progresiva de la amortiguación específicos para AMG, garantiza una agilidad y un control del vehículo excepcionales. El conductor puede elegir entre dos ajustes: confortable para recorridos largos o rígido y deportivo.

Si selecciona el reglaje «sport», dispondrá de una característica marcadamente deportiva con ángulos de balanceo reducidos y una amortiguación de la carrocería más rígida. Por el contrario, el reglaje «confort» brinda mayor confort.

El tren de rodaje deportivo AMG combina una agilidad y estabilidad muy elevadas con el confort de conducción típico de Mercedes-Benz. La vía más ancha y una caída más acusada en los dos ejes, en combinación con una armonización más rígida de los muelles y los amortiguadores garantiza propiedades de marcha impecables, incluso en el margen límite.

Este tren de rodaje está fabricado casi íntegramente con aluminio. Tanto las manguetas y los brazos portamuelles del eje delantero de 4 brazos, como casi todos los componentes del guiado de las ruedas del eje multibrazo trasero son de este material. Ello permite mejorar la agilidad y la respuesta de los elementos de los muelles y los amortiguadores, y el vehículo puede alcanzar velocidades más elevadas al circulas en curvas.

No disponible para S 500.

Tren de rodaje deportivo AMG basado en MAGIC BODY CONTROL con función de inclinación en curvas. En AMG S 65.

El tren de rodaje deportivo AMG basado en MAGIC BODY CONTROL conjuga con maestría un dinamismo y precisión excepcionales con un elevado confort en recorridos largos. La función de inclinación en curvas reduce las fuerzas transversales percibidas y aumenta el placer de conducción especialmente en tramos sinuosos.

La función de inclinación en curvas permite al vehículo inclinarse hasta un ángulo de 2,65° hacia el interior de la curva. De ese modo se reducen notablemente las fuerzas transversales percibidas, y la conducción dinámica por curvas resulta aún más divertida.

Con ayuda de una cámara estereoscópica situada por detrás del espejo retrovisor se registra con precisión el relieve de la calzada por delante del vehículo, lo que permite adaptar la suspensión y la amortiguación de cada rueda a las irregularidades de la calzada antes de llegar a ellas. La función ROAD SURFACE SCAN está activa hasta una velocidad de 130 km/h y es capaz de detectar las curvas.

Los ajustes «Confort», «Sport» y «Curve» permiten adaptar la suspensión según las preferencias personales, confortable o rígida y deportiva, y también activar la función de inclinación en curvas.

La regulación de nivel integral de acción hidráulica mantiene constante la altura del vehículo, con independencia de la carga efectiva. Para aumentar la altura libre sobre el suelo es posible elevar 40 milímetros la altura del vehículo. A alta velocidad se reduce la altura del vehículo en hasta 10 milímetros permitiendo con ello reducir la resistencia aerodinámica y aumentar la estabilidad.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG S 63 y el Mercedes-AMG S 65.

En el AMG Performance Studio creamos automóviles a la medida de sus deseos. No ponemos límite a la creatividad de nuestros expertos: de aquí salen ejemplares únicos confeccionados con la máxima precisión artesanal, con componentes técnicos especiales, extravagantes pinturas o interiores exclusivos. Entre en el mundo de AMG. Descubra la Driving Performance.












Pueden haberse producido modificaciones en el producto tras la producción de las fotos.

[1] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.