Vehículos AMG Performance: fascinación en estado puro.



Driving Performance. Auténtico dinamismo de conducción que transmiten los genes típicos de AMG.

Mercedes-AMG no sólo desarrolla vehículos deportivos, modelos de altas prestaciones y versiones Sport. Con Mercedes-AMG le hacemos una promesa: la promesa de ir siempre un paso por delante, de hacer posible de manera singular aquello que es técnicamente factible. Para crear automóviles extraordinarios para personas extraordinarias. Bienvenido al mundo de Mercedes-AMG.

En la gama de la Clase S Cabrio se ofrece el modelo Mercedes-AMG S 63 4MATIC.

Diseño: dinamismo hasta en el más mínimo detalle.

Elegancia, deportividad y dominancia describen la filosofía de diseño de nuestros modelos Mercedes-AMG. Cada detalle del equipamiento de los vehículos de altas prestaciones atiende a este principio y lo pone de manifiesto de manera coherente.

En los modelos de altas prestaciones Mercedes-AMG de la Clase S Cabrio se fusionan un diseño elegante y expresivo con la agilidad típica de AMG. El resultado es una combinación explosiva, sin igual en el mercado.

Tiene a su disposición los siguientes aspectos destacados:

El dinamismo del vehículo se refleja en el llamativo diseño AMG. Se compone, entre otros, de faldón delantero AMG con flics en negro de alto brillo, embellecedores laterales AMG con insertos en cromo plateado y faldón trasero AMG con un inserto negro de alto brillo. Entre las características de la llamativa parrilla del radiador AMG destacan una lama doble en elegante cromo plateado de alto brillo, una rejilla de entrada de aire independiente y el distintivo «AMG».

Los listones de umbral AMG de acero inoxidable cepillado con distintivo «AMG» iluminado (opcional) subrayan el carácter deportivo y exclusivo del vehículo. Al mismo tiempo, protegen la zona de acceso de posibles deterioros

El volante deportivo AMG de napa está perforado y presenta unos contornos acusados en la zona de agarre, lo que permite dominar a la perfección el vehículo. Las levas de cambio específicas de AMG y una placa cromada «AMG» imprimen un carácter más deportivo.

Los nobles pedales deportivos AMG de acero inoxidable cepillado transmiten la funcionalidad y la estética del automovilismo. Los tacos de goma mejoran el agarre.

El display de instrumentos AMG de 31,2 centímetros ofrece información para el conductor en una nueva dimensión; todas las informaciones se visualizan en color y en alta definición. Esto incluye un menú AMG Warm-up y un menú AMG Set-up.

Los asientos deportivos AMG ofrecen una sujeción lateral excelente, gracias a su contorno más acentuado y apoyos laterales más acusados delante.

Técnica: maestro de la eficiencia.

Con su extraordinaria potencia, los motores biturbo de los vehículos de altas prestaciones Mercedes-AMG hacen que cualquier excursión veraniega sea una auténtica vivencia. Y lo mejor de todo: Gracias al uso de tecnologías punta altamente eficientes, alcanzan las más altas prestaciones con un consumo moderado. Por amor al medio ambiente.

El Mercedes-AMG S 63 4MATIC trabaja con un sistema de tracción integral altamente eficiente. Esto se traduce en una enorme capacidad de agarre al piso con independencia de las condiciones atmosféricas. El cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG, con siete marchas adelante, tres programas de conducción y función de doble embrague, garantiza maniobras de aceleración de gran dinamismo, acoplamientos muy rápidos y una conducción que favorece el ahorro de combustible.

Otros equipos técnicos en resumen:

  • Equipo de frenos de alto rendimiento AMG
  • Cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG
  • Equipo de escape deportivo AMG
  • Tren de rodaje deportivo AMG basado en AIRMATIC
  • Dirección paramétrica deportiva AMG

(Mercedes-AMG S 63 4MATIC: consumo de combustible, ciclo mixto: 10,4 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 244 g/km[1])

La AMG Driving Academy representa el espíritu de equipo de un modo incomparable. Experimente las altas prestaciones en primera persona junto a otros amantes de la marca y perfeccione sus aptitudes como conductor en diversos circuitos o participe en eventos de lifestyle en los escenarios más sugestivos. Entre a formar parte de «la familia más rápida del mundo».








Pueden haberse producido modificaciones en el producto tras la producción de las fotos.

[1] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.