Vehículos AMG Performance: fascinación en estado puro.

Driving Performance en su forma más bella

Sus deseos de prestaciones se hacen realidad. Cada centímetro cuadrado de nuestro modelo tope de gama encarna deportividad sobresaliente y seduce con su claridad sensual. Los detalles de este concepto de vehículo ponen de manifiesto nuestra capacidad de liderazgo: este modelo se caracteriza por un confort de propulsión singular, máximas prestaciones y un equipamiento exquisito.

Diseño. Ver y experimentar la dominancia.

El Mercedes-AMG S 65 Cabrio convence con su aspecto exclusivo y una especial elegancia deportiva. El expresivo diseño AMG con elementos estéticos en cromo brillante subraya el carácter excepcional del cabrio. Esto se debe al diseño AMG elegante y dominante, que atrae las miradas con elementos en cromo de alto brillo en la parrilla del radiador, el faldón delantero, los faldones laterales y la parte trasera.

Otro elemento destacado de diseño son las llantas forjadas AMG de alta calidad, que no están pintadas, sino pulidas a alto brillo con cerámica, lo que les confiere un brillo especialmente intenso. El habitáculo con equipamiento de alta calidad del Mercedes-AMG S 65 Cabrio transmite elegancia y clase.

El noble tapizado de cuero del interior se prolonga en las piezas del revestimiento del techo, mientras que detalles escogidos como el exclusivo pespunteado en rombos y la perforación compuesta en los asientos así como los listones de umbral AMG iluminados de serie hacen del cabrio un vehículo muy especial.

El habitáculo acredita el alto posicionamiento del vehículo con un tapizado de cuero fino con exclusivo pespunteado en rombos y una capota de alta calidad con techo interior en napa (marco de la luneta incluyendo montantes delanteros, elementos de revestimiento del techo y parasoles) y microfibra DINAMICA (el resto de los componentes).

Técnica: fuerza y ligereza.

El Mercedes-AMG S 65 Cabrio hace gala de un elevado dinamismo de conducción y prestaciones convincentes. El potente motor AMG biturbo de 6,0 litros con 463 kW y un par motor de 1.000 Nm[1] permite incrementar una vez más el placer de conducción y la vivencia deportiva.

El cambio automático AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC PLUS se basa en los atributos positivos del cambio automático de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS, que conjuga un confort elevado para viajes con placer de conducción y eficiencia. Las siete marchas adelante amplían el margen de desmultiplicación de la caja de cambios, reduciendo al mismo tiempo los saltos de régimen entre las marchas sucesivas.

El tren de rodaje deportivo AMG basado en AIRMATIC con dimensionamiento cinemático, elastocinemático y parametrización de la regulación progresiva de la amortiguación específicos para AMG, garantiza una agilidad y un control del vehículo excepcionales.

Con una desmultiplicación del engranaje de la dirección directa y constante de 13,5 : 1, la dirección paramétrica deportiva AMG permite un estilo de conducción deportivo. En función del reglaje del tren de rodaje seleccionado, la adaptación de la curva característica confiere una sensación de conducción deportiva o más confortable.

Los discos de freno de grandes dimensiones del equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto están autoventilados y perforados en todas las ruedas y aseguran cotas excelentes de deceleración.

Mercedes-AMG S 65: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,0 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 272 g/km[2]

No sólo fabricamos automóviles. Hacemos realidad sus sueños.

La AMG Driving Academy representa el espíritu de equipo de un modo incomparable. Experimente las altas prestaciones en primera persona junto a otros amantes de la marca y perfeccione sus aptitudes como conductor en diversos circuitos o participe en eventos de lifestyle en los escenarios más sugestivos. Entre a formar parte de «la familia más rápida del mundo».








Pueden haberse producido modificaciones en el producto tras la producción de las fotos.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.