Conducción a cielo abierto. La emoción ha vuelto.
Clase S Convertible

¿Qué valor tiene la libertad?

La Clase S Convertible lo demuestra: incalculable. Un Mercedes que cultiva el arte de la conducción de forma incomparable. Al abrir la capota deja al descubierto no sólo un interior refinado y lujoso sino también los deseos más profundos de los amantes de los automóviles.

Disfrute del mayor lujo al alcance en nuestro tiempo.

Tiempo. Le aconsejamos que se tome todo el necesario. Deje de lado todo lo demás. Deléitese con el cabrio de la Clase S. Uno de los elementos más destacados del diseño interior es el tablero de instrumentos, con una línea esmeradamente trabajada y grandes molduras decorativas de madera o fibra de carbono.

Elegancia. Armonía. El exterior y el interior conforman una unidad y se funden para crear una obra única e irresistible. Nuestros diseñadores hablan del «principio de la claridad sensual». Un cabrio de grandes proporciones al que han dotado de una ligereza y un dinamismo espectaculares. No hay forma más bella de sucumbir al encanto de la conducción a cielo abierto.

Gracias al acabado con calidad artesanal, la Clase S Cabrio conforma el marco perfecto para disfrutar de un confort que le hará olvidar el estrés y experimentar sensaciones fascinantes. El interior de la Clase S Cabrio fascina por sus rasgos de diseño deportivos y lujosos, materiales nobles y máxima impresión de valor. La cuidada selección de colores y materiales a juego, así como los elementos de mando de alta calidad de metal macizo o en efecto cromado subrayan la exclusividad del vehículo.

Probablemente el convertible que le acerca más al cielo.

La apertura de un techo no ha desencadenado nunca tantos acontecimientos. Con tanta elegancia y estilo. La Clase S Convertible permite una conducción a cielo abierto confortable y con estilo, incluso con viento fuerte y temperaturas bajas o durante un vendaval. El paquete de confort térmico calienta además los asientos, los apoyabrazos y el volante.

La capota de lona con accionamiento totalmente automático asegura un confort acústico sin igual y se puede abrir y cerrar durante la marcha hasta una velocidad máxima de 50 km/h. La climatización automática THERMOTRONIC con regulación inteligente y el aroma «PACIFIC MOOD» disponible en exclusiva para la Clase S Convertible como parte del paquete opcional AIR BALANCE aseguran un clima perfecto y una calidad ideal del aire en cualquier situación de conducción.

Reduce la tensión en 4,6 segundos.

Con toda tranquilidad. El S 500 pone en sus manos las prestaciones típicas de un deportivo y el sonido propio de un propulsor V8. Una experiencia que no le dejará indiferente. El tren de rodaje AIRMATIC con suspensión neumática y sistema de amortiguación adaptativo ADS transmite la sensación de flotar sobre el asfalto. No hay forma más avanzada y emocional de relajarse en los viajes.

La Clase S Cabrio brinda un dinamismo de conducción fascinante, confort avanzado, alta eficiencia y una seguridad ejemplar. Este modelo está equipado con un motor de gasolina V8 de 335 kW[1] que entusiasma con una potencia sobresaliente y un consumo bajo. El innovador cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC PLUS favorece tanto una conducción dinámica como un estilo de conducción que ayuda a ahorrar combustible.

La Clase S Cabrio está equipada de serie con el sistema de suspensión neumática integral semiactiva AIRMATIC, incluyendo regulación progresiva de la amortiguación. Este sistema establece un nuevo referente en cuanto al confort de rodadura y la estabilidad de marcha. En función de las preferencias del conductor, es posible ajustar un dimensionamiento deportivo o confortable. El brazo delantero de cuatro brazos convence por el alto confort de rodadura y el guiado preciso de las ruedas. La construcción ligera sistemática del cabrio brinda ventajas de peso.

(S 500: consumo de combustible, ciclo mixto: 9,1–8,5 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 212–199 g/km)[2]

Pueden haberse producido modificaciones en el producto tras la producción de las fotos.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2 núm. 5, 6, 6a del Reglamento alemán sobre el etiquetado energético de turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

Clase S Convertible
Clase S Convertible
Clase S Convertible
Clase SConvertible
Clase S Convertible