Tracción integral. Agarre perfecto en cualquier situación..
Clase S Convertible

Adherencia a la calzada de lujo.

Si se ve sorprendido en carretera por los caprichos del clima, o por pavimentos en mal estado, sabrá apreciar las ventajas de la tracción integral 4MATIC. Junto a una tracción optimizada, este equipo es aval de mayor estabilidad de marcha, tanto en rectas como en curvas. Le asombrará la solvencia con la que la Clase S Cabrio se desenvuelve sobre cualquier piso.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG S 63 4MATIC.

Tracción integral 4MATIC

La tracción integral 4MATIC garantiza una tracción ideal en cualquier situación. Reduce las influencias externas debidas a una calzada mojada, nevada o helada, distribuyendo el par motor entre el eje delantero y el eje trasero en una relación de 33 : 67.

Programa electrónico de estabilidad ESP®

Si se produce una situación crítica de conducción, el programa electrónico de estabilidad ESP® puede contrarrestar tendencias del vehículo a derrapar. El ESP® reduce tendencias sobreviradoras o subviradoras del vehículo mediante una intervención selectiva en los frenos de ruedas individuales, aumentando así la seguridad de conducción.

(Mercedes-AMG S 63 4MATIC: consumo de combustible, ciclo mixto: 10,4 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 244 g/km[1])