Paquetes de equipos. Increíblemente versátiles.
Clase A

Un transformista para todos los gustos.

La Clase S Cabrio es un auténtico prodigio de flexibilidad, que cumple sus deseos antes incluso de que los pronuncie. Con nuestros paquetes de equipos tiene la posibilidad de viajar de un modo aún más individual, más seguro y más confortable. Todo ello al máximo nivel, como es natural.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos.

Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Paquete AIR-BALANCE

Con el paquete AIR-BALANCE es posible ambientar de forma individual el habitáculo. Se ofrecen cinco exquisitas fragancias para ambientar el aire interior según las preferencias individuales. Además, la calidad del aire mejora gracias a la ionización y el filtrado optimizado del aire exterior e interior.

Los ocupantes pueden activar o desactivar la ambientación a su gusto, además de determinar su intensidad. No se modifica de forma permanente el olor del habitáculo, y las moléculas aromáticas tampoco quedan adheridas a las superficies textiles del vehículo ni a las prendas de sus ocupantes. La fragancia es discreta, se dispersa suavemente y vuelve a evaporarse con rapidez.

El frasco de cristal con los diferentes aromas (NIGHTLIFE MOOD, DOWNTOWN MOOD, SPORTS MOOD, FREESIDE MOOD, PACIFIC MOOD), que recuerdan a conocidos perfumes, se sujeta a un recipiente en la guantera. Las moléculas de oxígeno ionizadas depuran el aire del habitáculo y pueden contribuir de forma decisiva al bienestar de los pasajeros. El paquete contiene filtros de aire que depuran continuamente el aire en el interior del vehículo.

El paquete AIR-BALANCE se suministra automáticamente con la fragancia PACIFIC MOOD. Las demás fragancias están a disposición en la gama de accesorios de Mercedes-Benz Accessories.

Equipamiento de serie en el Mercedes-AMG S 65.

Paquete de protección antirrobo

Una combinación de diferentes equipos de seguridad contribuye a advertir con eficacia de intrusión, robo y remolcado. La alarma se dispara si se detecta una penetración no autorizada en el habitáculo o una modificación en la posición del vehículo.

Si está activada la protección antirrobo ampliada se dispara una alarma óptica y acústica si se registra movimiento en el habitáculo. La protección antirremolque reacciona a cambios en la posición del vehículo. Esta función puede desactivarse en caso necesario, por ejemplo, si es necesario cargar o remolcar el vehículo.

Equipamiento de serie en el Mercedes-AMG S 65.

Paquete de asistencia a la conducción Plus

Este elenco de equipos del concepto integral de seguridad facilita la conducción en recorridos largos y en retenciones, llama la atención del conductor ante situaciones de peligro y le ofrece una serie de medidas de asistencia para afrontar mejor posibles escenarios de accidente.

Esta combinación de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción que se complementan entre sí contribuye a facilitar la tarea del conductor, a reducir el riesgo de accidente y a mejorar la protección de los ocupantes y de otros usuarios de la vía.

El freno PRE-SAFE® advierte al conductor si se detecta peligro de colisión con un vehículo o con un peatón, y puede reducir de forma autónoma la velocidad, llegando incluso a un frenado a fondo si el conductor no reacciona

El control activo de ángulo muerto utiliza sensores de radar para supervisar el ángulo muerto a la derecha y a la izquierda, así como detrás del vehículo, al circular a velocidades comprendidas entre 30 km/h y 200 km/h. Si se detecta la presencia de un vehículo dentro del área supervisada, se enciende un símbolo en retrovisor exterior para advertir al conductor. Si éste no aprecia la advertencia e inicia la maniobra para cambiar de carril, el sistema puede intervenir activamente en los frenos de uno de los lados.

El detector activo de cambio de carril registra permanentemente las líneas delimitadoras de la calzada. Si se sobrepasan de forma incontrolada estas líneas, el sistema puede actuar mediante una intervención activa en el sistema de frenos.

Al frenar en situaciones peligrosas o críticas, el servofreno de emergencia BAS PLUS con asistente para cruces pone a disposición la presión de frenado ideal y puede contribuir a acortar la distancia de parada.

El Tempomat con regulación de distancia DISTRONIC PLUS con servodirección inteligente y Stop&Go Pilot mantiene constante la velocidad deseada y regula automáticamente la separación respecto a vehículos precedentes. La servodirección inteligente integrada asiste adicionalmente al conductor a conservar el vehículo en su carril.

El freno PRE-SAFE®, como ampliación del conocido sistema PRE-SAFE®, puede iniciar medidas preventivas para protección de los ocupantes si existe peligro de colisión por alcance y el vehículo está detenido. Estas medidas incluyen una advertencia para los vehículos siguientes o el frenado para retención del vehículo si el conductor señaliza que desea permanecer parado.

Equipamiento de serie en el Mercedes-AMG S 65.

Paquete KEYLESS-GO

Con este sistema es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo; para ello basta con llevar consigo la llave electrónica. La función HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar de forma totalmente automática el maletero sin contacto directo con el vehículo.

También es posible arrancar y parar el motor con facilidad, pulsando la tecla de arranque y parada en la cerradura de encendido. Además, la función de confort HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar de forma totalmente automática la tapa del maletero sin contacto directo, mediante un movimiento del pie por debajo del paragolpes trasero. Esto resulta especialmente práctico si, por ejemplo, se vuelve de hacer compras cargado de paquetes y la llave se encuentra en el bolsillo.

Otra ventaja del paquete KEYLESS-GO es la iluminación de la cavidad de las manillas, que hace visibles inmediatamente las manillas en condiciones de baja luminosidad.

Equipamiento de serie en el Mercedes-AMG S 65.

Kit de memorias

Este equipo es práctico, ahorra tiempo y asegura que pueda usted tomar asiento siempre en la posición más agradable. De ese modo aumenta el confort y la seguridad en cualquier recorrido a bordo de su Mercedes-Benz.

El kit de memorias ofrece un confort adicional de manejo si utilizan el vehículo varias personas. Pulsando un botón pueden memorizarse hasta tres posiciones diferentes de los asientos delanteros con ajuste eléctrico, la columna de la dirección y los retrovisores exteriores, y recuperarse de nuevo.

Paquete de asientos de confort

Los asientos multicontorno activos con función de masaje ENERGIZING y función dinámica cuentan con cámaras de aire inflables y velan por el mejor confort de asiento posible y una sujeción lateral sobresaliente. Los programas de masaje aumentan el bienestar y se basan en el principio de un masaje relajante con piedras calientes, con aplicación de calor.

El conductor y el acompañante pueden ajustar individualmente sus asientos de acuerdo con su estatura mediante diversas cámaras de aire para la zona lumbar y en la zona de los hombros. La regulación lumbar mejora además la sujeción de la columna vertebral. Los apoyos laterales se adaptan dinámica y automáticamente durante la marcha al movimiento del vehículo, a fin de mejorar la sujeción lateral en tramos con muchas curvas o si se practica una conducción deportiva.

La función de masaje ENERGIZING estimula y relaja la musculatura dorsal de forma individual; para ello cuenta con 14 cámaras de aire, seis programas y dos niveles de intensidad. De ese modo, esta función contribuye a que el conductor se mantenga en forma durante viajes prolongados. La combinación de suave presión y agradable calor resulta especialmente eficaz.

Equipamiento de serie para Mercedes-AMG S 63 4MATIC.

Paquete de confort térmico

En días fríos, el paquete de confort térmico opcional asume la calefacción de los asientos, los apoyabrazos y el volante, y proporciona así en un tiempo muy corto un agradable calor en todas las superficies con las que entran en contacto el conductor y el acompañante. Los ocupantes pueden elegir entre tres niveles de calefacción.

La singular sensación de bienestar se completa con el volante deportivo multifunción calefactable. La calefacción de los apoyabrazos puede desactivarse mediante COMAND Online.

Clase S Convertible Clase S Convertible Clase S Convertible Clase S Convertible Clase S Convertible Clase S Convertible Clase S Convertible