Trabajo de precisión con notas deportivas.

CLASE S COUPE

La coronación deportiva de un gran coupé.

Ahora también es posible experimentar el mito AMG en la nueva Clase S Coupé. Estas letras son sinónimo de máximas prestaciones automovilísticas, exclusividad y placer dinámico de conducción.

Los detalles de equipamiento orientados a mejorar las prestaciones permiten acentuar una vez más el enérgico carácter de la nueva Clase S Coupé. Junto a la línea AMG.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

AMG Line

Esta línea de equipamiento conjuga elementos perfectamente armonizados entre sí que aumentan aún más el carácter deportivo y exclusivo del vehículo, desde el dinámico kit estético AMG con deportivas llantas de aleación AMG y discos de freno perforados hasta nobles molduras de madera de álamo negro brillante. Las alfombrillas AMG y los pedales deportivos AMG acentúan la deportividad del interior.

Resumen del equipamiento:

  • Alfombrillas de velours AMG
  • Llantas de aleación AMG en diseño de 5 radios dobles, color gris titanio y pulidas a alto brillo, neumáticos 245/45 R 19 con 8,5J x 19 delante y 275/40 R 19 con 9,5J x 19 detrás
  • Llantas de aleación AMG en diseño multirradio, color gris titanio y pulidas a alto brillo, neumáticos 245/40 R 20 con 8,5J x 20 delante y 275/35 R 20 con 9,5J x 20 detrás (opcional)
  • Pedales deportivos AMG de acero inoxidable cepillado con tacos de goma
  • Kit estético AMG formado por faldón delantero, faldón trasero y embellecedores laterales con insertos pintados en el color del vehículo
  • Discos de freno perforados delante y detrás
  • Pinzas de freno delanteras y traseras con distintivo «Mercedes-Benz»
  • Parrilla del radiador de efecto diamante con pasadores de color plata
  • Molduras de madera de álamo negro brillante

Disponible solamente para el S 500 4MATIC.

Equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto. Disponible sólo en S 65 AMG.

Distancias de frenado especialmente cortas, punto de resistencia preciso y máxima resistencia incluso en condiciones de uso extremas: el equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto garantiza una capacidad de frenado como en los bólidos de competición, con un peso aproximadamente 40% menor que los discos de freno compuesto convencionales.

Disponible solamente para los modelos AMG.

Volante AMG Performance en napa de color negro/microfibra DINAMICA. Disponible sólo en S 63 AMG y S 65 AMG.

El mejor contacto con la calzada. Para disponer de un mayor agarre durante las maniobras de conducción deportivas, el volante AMG Performance en napa está revestido en la zona de apoyo de las manos con microfibra DINAMICA. El diseño deportivo se completa con levas de cambio específicas de AMG de fundición a presión de cinc y pulidas mediante chorro de perlas de vidrio y un distintivo «AMG» cromado.

Disponible solamente para los modelos AMG.