Accesorios genuinos.


Gran diversidad de funciones gracias a los accesorios de calidad elevada.

Un Mercedes-Benz es más que un automóvil. Es un compañero de viaje, una oficina rodante o una sala de estar. Los accesorios genuinos se adaptan perfectamente a estas características.

Personalice su vehículo aportándole un extra de confort, definiendo un contraste estético u optando por prácticos accesorios que confieren una funcionalidad adicional a su Mercedes. Todos nuestros productos están perfectamente adaptados a su vehículo y se distinguen por su alta calidad y máxima seguridad.

Una selección del amplio programa de accesorios:

Caja portaequipajes para el techo

La caja portaequipajes para el techo Mercedes-Benz 450 es un portento de espacio entre los sistemas portátiles para el techo de la gama de accesorios genuinos. Sus 450 litros de capacidad son suficientes para los artículos de esquí de una familia formada por cuatro personas.

Gracias a un nuevo dispositivo mecánico es posible abrir y cerrar la caja portaequipajes tanto hacia la derecha como hacia la izquierda. El nuevo diseño se ha optimizado en el túnel de viento, está disponible en diferentes colores y protege el contenido con seguridad de la suciedad y de salpicaduras de agua al conducir.

Soportes básicos

El soporte básico aerodinámico y versátil es la base a la que se acoplan todos los soportes específicos opcionales de Mercedes-Benz, como las cajas portaequipajes, los portabicicletas o los portaesquís.

Kit de integración Plus para iPad® en las plazas traseras

La confortable estación de acoplamiento le permite disfrutar de forma ergonómica y segura de todas las funciones habituales del iPad® en su Mercedes-Benz.

Todas las conexiones, por ejemplo para auriculares, permanecen operativas. El soporte se puede bascular y girar 90°. Al mismo tiempo se puede recargar la batería del iPad® conectándola mediante un cable al puerto USB integrado. La integración del iPad® en las plazas traseras Plus se ofrece para el iPad® o el iPad® 2.