Confort en el habitáculo: una dosis extraordinaria de pasión


Nueva vivencia para sus sentidos

Vea, sienta y perciba la dosis extraordinaria de pasión que ha invertido Mercedes-Benz en el diseño interior del nuevo SL. Con frecuencia, lo mejor se esconde en los pequeños detalles. Suba a bordo y dé fe a sus ojos.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Iluminación de ambiente en rojo solar, azul polar y blanco polar en la consola central, el apoyabrazos y el espacio inferior Reloj analógico

La agradable luz indirecta de la iluminación de ambiente destaca de forma sugestiva el diseño del habitáculo. Es posible elegir entre tres colores y variar el brillo para adaptar el ambiente a las preferencias personales.

Los elementos de fibra óptica acentúan las líneas del diseño y el valor intrínseco del habitáculo. Al mismo tiempo aumentan el confort y la seguridad, pues es más fácil reconocer los mandos, por ejemplo, en la consola central.

La iluminación de ambiente se basa al completo en técnica LED y se controla mediante un menú en el cuadro de instrumentos. Se activa y desactiva automáticamente junto con el alumbrado exterior. Al abrir las puertas también se conecta para dar la bienvenida a los pasajeros.

Equipamiento de serie para Mercedes-AMG SL 63 y Mercedes-AMG SL 65.

Reloj analógico

El reloj analógico redondo de alta calidad con estrella Mercedes se encuentra en un lugar fácilmente visible del tablero de instrumentos.

Disponible solamente para SL 500.

Portavasos

El portavasos situado en la zona delantera de la consola central permite sujetar con seguridad dos vasos o botellas. El portabotellas del compartimento portaobjetos en la zona trasera es perfecto para transportar principalmente botellas.

Climatización automática a THERMOTRONIC con dos zonas climáticas

La climatización automática con dos zonas climáticas y tres estilos climáticos permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. Es posible ajustar la temperatura por separado para el conductor y el acompañante. La temperatura, el caudal de aire y la distribución de aire se regulan automáticamente.

La climatización automática THERMATIC con dos zonas ofrece un confort climático individual para el conductor y el acompañante y una regulación automática de la temperatura, el caudal de aire y su distribución. La temperatura puede ajustarse por separado para cada lado. De ello se encargan varios sensores que, además de la temperatura en el interior y en el exterior, registran, por ejemplo, la radiación solar.

Puede escogerse entre tres estilos climáticos para adaptar las características de la corriente de aire a las preferencias personales: DIFFUSE, MEDIUM o FOCUS. Un difusor de aire en el tablero de instrumentos para la ventilación indirecta del habitáculo incrementa adicionalmente el confort climático y reduce las corrientes directas de aire.

Un sensor de contaminantes y gases tóxicos vigila constantemente la calidad del aire exterior aspirado. Si se miden concentraciones elevadas de substancias nocivas, el sistema conmuta automáticamente a recirculación. Además, un filtro de carbón activado retiene el polvo fino y mejora la calidad del aire en el vehículo. Este filtro retiene polvo, hollín y polen del aire y reduce adicionalmente las sustancias nocivas y los olores.

Con el fin de evitar que se empañen los cristales, un sensor de punto de rocío mide la humedad absoluta del aire en el parabrisas. En caso necesario se aumenta el caudal de aire dirigido al parabrisas y a las ventanillas laterales delanteras, a fin de evitar que se empañen las escuadras de los retrovisores.

Accionando el pulsador de calor residual es posible aprovechar el calor residual del motor para calentar o ventilar el interior del vehículo durante unos 30 minutos después de apagar el motor.

Volante deportivo multifunción en napa con doce teclas, incluyendo levas de cambio, cubierta del airbag en napa

El volante deportivo multifunción en napa presenta una sección inferior plana para permitir un dominio excelente del vehículo y mejorar la ergonomía. La deportividad exclusiva del volante se muestra también en el diseño de 3 radios y en las levas de cambio de color plata.

Disponible solamente para SL 500.

Asientos multicontorno para el conductor y el acompañante, ajuste de la profundidad de la banqueta de asientos y de los apoyos laterales del respaldo

Los asientos multicontorno cuentan con cámaras de aire inflables y brindan el mejor confort de asiento y sujeción lateral posibles. El conductor y el acompañante pueden ajustar su asiento individualmente a su estatura, tanto la profundidad de la banqueta de asiento y la curvatura del respaldo en la zona lumbar como los apoyos laterales del respaldo y la banqueta.

No disponible en combinación con el paquete de asientos multicontorno activos; equipamiento de serie para Mercedes-AMG SL 63 y Mercedes-AMG SL 65.

No disponible en combinación con el paquete de asientos multicontorno activos; equipamiento de serie para Mercedes-AMG SL 63 y Mercedes-AMG SL 65.

Los reposacabezas de confort NECK-PRO para el conductor y el acompañante pueden recoger antes la cabeza del ocupante en una colisión frontal o por alcance y pueden reducir así el riesgo de sufrir el efecto latigazo. Para una protección a medida, es posible ajustar la altura y la inclinación de los reposacabezas.

Asientos calefactados para conductor y acompañante

En días fríos, los asientos calefactados para el conductor y el acompañante generan en muy poco tiempo una agradable sensación térmica adaptable. Es posible elegir individualmente entre tres niveles de calefacción diferentes para cada asiento pulsando un botón.

No disponible para Mercedes-AMG SL 65.

Asientos climatizados para conductor y acompañante

La ventilación activa de los asientos climatizados reduce rápidamente la temperatura superficial de los asientos en días calientes a un nivel agradable, y crea de ese modo un clima equilibrado en los asientos. La calefacción del asiento puede conectarse en los meses fríos del año y genera a discreción un agradable calor.

Equipamiento de serie para Mercedes-AMG SL 65.

Asiento delanteros de ajuste eléctrico

Además de la posición de asiento, también pueden ajustarse progresivamente de manera eléctrica los reposacabezas, la columna de la dirección y los retrovisores exteriores del conductor y el acompañante. Es posible almacenar tres posiciones para los ajustes. Si está acoplada la marcha atrás, el espejo del acompañante asume automáticamente la posición para aparcamiento.

V
V
V
V