Sistemas multimedia: entretenimiento con mayúsculas.

V

Usted solo tiene que dirigir.

Suba a bordo y asómbrese. Lo que le espera: un entretenimiento multimedia de primera, una experiencia sonora absolutamente nítida desde la fuente que elija y muchas y complejas posibilidades en lo que respecta a navegación, telefonía, audio, vídeo e Internet.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Bang & Olufsen BeoSound AMG

El nuevo sistema de sonido surround de alto rendimiento de 2016, desarrollado conjuntamente por AMG y Bang & Olufsen, aporta con sus doce altavoces activos de alto rendimiento y con el nuevo amplificador BeoCore de 1.020 vatios una experiencia acústica de máxima exclusividad, independientemente de la plaza que se ocupe en el vehículo.

Soluciones innovadoras permiten una reproducción acústica absolutamente clara y precisa, armonizada a las preferencias de los pasajeros. Es posible realizar distintos ajustes de sonido mediante el procesador digital de señales DSP como, por ejemplo, la elección entre una reproducción natural, similar a un estudio de grabación, y una sonoridad envolvente de gran amplitud, o el control exacto del sonido para las plazas de asiento ocupadas.

La tecnología «Acoustic Lens Technology» de los altavoces de agudos genera el escenario acústico virtual típico por delante de los pasajeros. Una compensación dinámica de los ruidos de marcha garantiza, también en trayectos largos, un disfrute de la música incluso en viajes largos.

La calidad del diseño de Bang & Olufsen se revela en detalles como los altavoces de agudos iluminados o las rejillas de aluminio de alta calidad para los altavoces.

Bang & Olufsen BeoSound AMG en resumen:

  • Un altavoz de 100 mm con imán de neodimio y un altavoz de tonos agudos de 25 mm en la parte central trasera, con cubiertas de aluminio en cromo plateado para los altavoces y distintivo «Bang & Olufsen» grabado con láser
  • Altavoces surround de 100 mm con imán de neodimio a la izquierda y la derecha del revestimiento lateral de la parte trasera, para una reproducción envolvente perfecta con Dolby Digital 5.1 o DTS
  • Un altavoz de bajos delantero de 200 mm con imán de neodimio de altas prestaciones a la izquierda y la derecha en el espacio para los pies
  • Amplificador BeoCore con tecnología ICEpower, DSP totalmente integrado y una potencia total de 1.020 vatios
  • Un altavoz central de 100 mm con imán de neodimio y un altavoz de tonos agudos de 25 mm en el tablero de instrumentos
  • Altavoces de agudos con «Acoustic Lense Technology» (ALT) en silvershadow con iluminación LED blanca atenuable a la izquierda y la derecha del tablero de instrumentos
  • Un altavoz de tonos medianos de 100 mm con imán de neodimio en cada una de las puertas delanteras con cubiertas de aluminio en cromo plateado para los altavoces y distintivo «Bang & Olufsen» grabado con láser

Equipamiento de serie para Mercedes-AMG SL 65.

COMAND Oline

Navegación, teléfono, audio, vídeo, Internet: el sistema de manejo visualizado COMAND Online pone a disposición y a la vista del conductor estas y muchas otras funciones. Visualizado en color con alta definición en el display multimedia de 17,8 centímetros. El manejo es sencillo e intuitivo.

El equipo rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica topográfica realista le conduce relajado a su destino.

Para asegurar un entretenimiento personalizado a bordo se incluyen un reproductor de DVD, radio e interfaces para conectar dispositivos externos. Otros aspectos destacados son el sistema de mando fónico LINGUATRONIC, una interfaz Bluetooth® con función manos libres, una función para leer SMS y transmisión de música mediante streaming de audio.

[1] Las Mercedes-Benz Apps están sujetas a modificaciones.

Integración de smartphones con Apple CarPlay™

Con este equipo es posible integrar en el vehículo mediante Apple CarPlay™ smartphones compatibles con el sistema operativo iOS y manejarlos utilizando, por ejemplo, el sistema de mando fónico. Se soportan las aplicaciones más importantes y una selección de Apps, incluyendo navegación.

SL
SL
SL