Diseño. Una estrella de otra galaxia.


Proporciones más dinámicas y expresivas que nunca.

Desde su llamativo rostro hasta la parte trasera de nuevo diseño: el nuevo SL es energía en su forma más emocionante. Déjese cautivar por un diseño icónico que reinterpreta el lujo moderno y la deportividad a cielo abierto.

Exterior: Un lenguaje perfecto

El nuevo frontal es una reminiscencia elegante del «deportivo del siglo». La parrilla erguida de efecto diamante es una interpretación moderna del «diseño Panamericana», y viene flanqueada por nuevos faros de forma dinámica y técnica LED integral.

Con un excepcional diseño diurno y nocturno y, como es habitual en un Mercedes, con una tecnología refinada y eficiente. El LED Intelligent Light System combina un consumo muy bajo con una larga vida útil.

Pero sobre todo ofrece más visibilidad y seguridad. La luz de giro alumbra mejor la zona lateral al hacer un viraje, incrementando así la seguridad en los cruces. Las luces activas brindan mayor seguridad al circular en curvas. Con el fin de asegurar una visibilidad óptima en carretera y autopista, la luz de cruce se adapta automáticamente a las condiciones meteorológicas, de luminosidad y de la conducción.

Interior: La leyenda muestra su verdadero rostro

Refinamiento y deportividad en un ambiente exclusivo: El puesto de conducción del nuevo SL destaca por una singular combinación de espacio, confort de asiento y profusión de elementos de máxima calidad.

Cuero elegante, molduras con acabado de alta calidad y la iluminación de ambiente en tres colores. El nuevo volante deportivo multifunción se distingue por su diseño ergonómico. Con el índice de la mano derecha se controla la propulsión, mientras el cuadro de instrumentos de nueva configuración documenta la pertenencia a una categoría de potencia propia.

El nuevo SL transmite el ambiente de un automóvil deportivo con máxima impresión de valor y franquicias mínimas. El revestimiento de las líneas de cintura con capa posterior de espuma y los acolchados de gomaespuma en los apoyabrazos satisfacen las exigencias a un producto de primera calidad. También la generosa habitabilidad y la confortable sensación de espaciosidad justifican la posición excepcional del nuevo SL.

Hay mucho donde elegir. Una extensa gama de materiales y colores, desde el elegante cuero exclusivo napa hasta las finas molduras. El nuevo volante deportivo multifunción se distingue por su diseño ergonómico. Con los dedos puede accionar las levas de cambio y controlar la propulsión.