Equipos AMG. Un dinamismo extraordinario.


Descubra el fascinante mundo de AMG.

Un equipamiento que no conoce límites. Gracias a la concepción de este vehículo AMG, está usted perfectamente preparado para vivir sus propias vivencias extraordinarias al volante. Opte por equipos que confieren a su vehículo un carácter y aspecto aún más dinámico y deportivo.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Aquí encontrará un resumen de los equipos relacionados con el diseño:

Paquete AMG Driver (opcional)

La participación en un curso de entrenamiento para conductores de la AMG Driving Academy crea las condiciones para el aumento de la velocidad máxima a 300 km/h.

Con el curso de entrenamiento para conductores de la AMG Driving Academy, los participantes aprenderán mediante clases teóricas y prácticas, cómo reaccionar con seguridad y confianza al volante de un vehículo de altas prestaciones, también en situaciones extremas. Instructores experimentados, circuitos cuidadosamente seleccionados y el hecho de compartir esta vivencia con otros aficionados a los vehículos deportivos garantizan el éxito del aprendizaje y hacen del curso una experiencia inolvidable.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG SL 63 y el Mercedes-AMG SL 65.

Parrilla del radiador AMG con lama doble en cromo brillante y distintivo «AMG»

Entre las características de la llamativa parrilla del radiador AMG destacan una lama doble en elegante cromo plateado de alto brillo, una rejilla de entrada de aire independiente y el distintivo «AMG».

Disponible solamente para Mercedes-AMG SL 63.

Volante AMG Performance en napa negro

El volante deportivo AMG de napa está perforado y presenta unos contornos acusados en la zona de agarre, lo que permite dominar a la perfección el vehículo. Levas de cambio específicas AMG de fundición a presión de cinc y pulidas mediante chorro de perlas de vidrio y una placa «AMG» cromada subrayan la deportividad.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG SL 63 y el Mercedes-AMG SL 65

Reloj analógico específico AMG en diseño IWC

Las cifras están ejecutadas a modo de aplicaciones fresadas individualmente, lo que subraya el exclusivo diseño IWC del reloj analógico específico de AMG. Tanto las cifras como las agujas son de metal noble.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG SL 63 y el Mercedes-AMG SL 65.

Kit estético AMG

El llamativo kit estético AMG subraya el dinamismo del vehículo desde cualquier perspectiva. El faldón delantero específico Mercedes-AMG, el faldón trasero en efecto difusor y embellecedores laterales confieren al vehículo un carácter inconfundible.

Este equipo incluye además un faldón delantero específico AMG en diseño de perfil A-Wing, una parrilla de efecto diamante en cromo, una lama en plata iridio mate e insertos en cromo de alto brillo, una salida de aire con dos perfiles de adorno en los guardabarros delanteros en cromo de alto brillo y perfiles en el capó en cromo de alto brillo.

Disponible solamente para SL 400 y SL 500.

Molduras de fibra de carbono AMG en SL 63 y SL 65

Equipamiento de serie para Mercedes-AMG SL 63 y Mercedes-AMG SL 65.


Aquí encontrará un resumen de los equipos relacionados con la técnica:

AMG DYNAMIC SELECT

Girando el controlador AMG DYNAMIC SELECT se puede elegir entre un ajuste confortable, deportivo, marcadamente deportivo o individual del tren de rodaje. Con el programa de conducción seleccionado varían también distintos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio y la dirección.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG SL 63 y el Mercedes-AMG SL 65.

Equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto, 390 x 36 milímetros delante y 360 x 26 milímetros detrás

Los discos de freno de grandes dimensiones, autoventilados y perforados en todas las ruedas, aseguran cotas excelentes de deceleración. La ejecución en técnica de material compuesto mejora la resistencia, incluso bajo condiciones extremas, y reduce las masas no suspendidas en las ruedas.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG SL 63 y el Mercedes-AMG SL 65.

Equipo de escape deportivo AMG con dos embellecedores dobles cromados en las salidas de escape

La emocionante sonoridad V8 típica de AMG del equipo de escape deportivo AMG suena especialmente potente al acelerar y al utilizar la función de doble embrague. Si se mantiene una velocidad constante, el nivel de ruidos es discreto. Dos embellecedores dobles cromados en las salidas de escape confieren un toque llamativo al conjunto.

Disponible solamente para Mercedes-AMG SL 63.

Equipo de escape deportivo AMG con dos embellecedores dobles cromados en las salidas de escape en diseño específico AMG V12

Como expresión visible de las sobresalientes prestaciones del vehículo, el equipo de escape deportivo de los vehículos AMG con motor V12 se ejecuta en doble flujo y con diseño especifico V12, con embellecedores de la salida de escape cromados.

Disponible solamente para Mercedes-AMG SL 65.

Dirección paramétrica deportiva AMG

La desmultiplicación constante y directa del engranaje de la dirección paramétrica deportiva AMG propicia un estilo de conducción deportivo con respuesta al volante lineal y confirmación clara en el margen límite. La asistencia de la servodirección se adapta al programa DYNAMIC SELECT seleccionado mediante dos curvas características.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG SL 63 y el Mercedes-AMG SL 65.