The essence of luxury: la Clase S Mercedes-Maybach.

Maybach

Un capítulo especial de la historia del automovilismo.

Representativa, exclusiva, singular: estamos hablando de la Clase S Mercedes-Maybach. En la Clase S Mercedes-Maybach, la perfección de la Clase S de Mercedes-Benz se fusiona con la exclusividad de Maybach.

La marca. Exquisita por definición.

Desde 1921, año en el que Maybach-Motorenbau GmbH presentó su primer vehículo, el nombre Maybach es para los entusiastas del automóvil sinónimo de potencia y elegancia exclusiva. Mercedes-Benz revive ahora de nuevo este espíritu.

Los vehículos de la marca Maybach han definido siempre la cima de la ingeniería mecánica. En los años 20 y 30 del siglo pasado, los Maybach eran los automóviles de lujo más atractivos, mayores y más valiosos, y asumían también la cabeza del mercado por su técnica.

Numerosos jefes de estado se adornaron con esta marca, que produjo solamente 1.800 ejemplares entre 1921 y 1941. Exclusividad por definición. En la actualidad, los automovilistas siguen sintiendo añoranza por lo mejor de este mundo. Un deseo que podemos satisfacer ahora con la marca Mercedes-Maybach.

Diseño. Siempre lo mejor para nuestros exigentes clientes

Suba a bordo de un vehículo que es mucho más que un automóvil. Es la simbiosis de tradición y modernidad, la fusión de ambiente de lujo y un entorno ideal para trabajar. Conjuga una presencia impresionante con una elegancia ejemplar. Conozca el diseño de la Clase S Mercedes-Maybach.

El generoso habitáculo sorprende incluso a los clientes más exigentes por su confort y habitabilidad. Las plazas traseras First Class opcionales incluyen mesitas plegables, y convierten el banco trasero en una oficina sobre ruedas. Como es natural, no pueden faltar las copas de champán de acabado plateado. (Opcionales)

Pero el interior no es el único aspecto que impresiona en este vehículo. El emblema «Maybach» en el montante C confiere a la berlina larga un aura noble. En la zaga se muestran las siete letras que permiten a este Mercedes definir un baremo inédito en el segmento de lujo: Maybach.

Seguridad. Siempre en buenas manos.

Las plazas traseras de la Clase S Mercedes-Maybach no impresionan solamente por su extremo nivel de confort. Sus avanzados sistemas de seguridad definen asimismo nuevos estándares en el campo de la protección de los ocupantes.

El airbag en la banqueta de los asientos Executive, por ejemplo, mejora su protección si se ha colocado previamente el respaldo del asiento en la confortable posición reclinada para viajar relajado. Si se produce una colisión frontal grave, este airbag se infla por debajo de la banqueta del asiento trasero para impedir que el ocupante pueda deslizarse bajo el cinturón de seguridad.

Los cinturones pueden equiparse opcionalmente con un cinturón con airbag. Esta cinta inflable para el cinturón permite distribuir de forma más homogénea las solicitaciones en el tórax del ocupante durante un choque frontal. Al mismo tiempo, el pretensor de cinturón PRE-SAFE® que forma parte del paquete opcional PRE-SAFE® para las plazas traseras sujeta del mejor modo posible a los ocupantes en sus asientos antes de una posible colisión.

También se incorpora como opción el paquete de asistencia a la conducción Plus. Este paquete, formado por diversos sistemas de asistencia a la conducción que se complementan entre sí, contribuye a observar la distancia de seguridad, a mantener el vehículo en su carril y, si se detecta peligro de colisión por alcance, a iniciar también medidas para protección de los ocupantes de las plazas traseras.

Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Pueden haberse producido modificaciones en el producto tras la producción de las fotos