Confort en el habitáculo. Fusión de lujo y excelencia.


Le espera una reunión. Con una cultura automovilística fuera de serie.

El lujo ayuda a lograr un objetivo decisivo del plan comercial: acreditar algunas virtudes empresariales, como el rendimiento y el éxito. La Clase S Mercedes-Maybach es la demostración de que es posible combinar un trabajo excelente con los aspectos más agradables de la vida. Para muchos, ésta es precisamente la definición más auténtica del lujo.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Paquete AIR-BALANCE

Ahora puede personalizar el habitáculo de un modo muy especial: Este paquete utiliza aromas de alta calidad para aumentar el bienestar de los ocupantes del vehículo, especialmente en viajes largos.

Se ofrecen cinco exquisitas fragancias para ambientar el aire interior según las preferencias individuales. Además, la calidad del aire mejora gracias a la ionización y el filtrado optimizado del aire exterior e interior.

El paquete AIR-BALANCE se suministra automáticamente con el aroma AGARWOOD (exclusivo para la Clase S Mercedes-Maybach). Los demás aromas (NIGHTLIFE MOOD, DOWNTOWN MOOD, SPORTS MOOD, FREESIDE MOOD) están a disposición como accesorio a través de Mercedes-Benz Accessories.

Equipamiento de serie en el Mercedes-Maybach S 600.

Iluminación ambiente

Subir a bordo y sentirse como en casa: la iluminación de ambiente crea un singular entorno de bienestar en la totalidad del habitáculo con su luz indirecta y agradable. A fin de crear la sensación luminosa deseada, puede elegirse entre siete colores diferentes y cinco niveles de atenuación.

Copas de champán, plateadas (opcional)

Con las dos copas de champán de gran calidad bañadas en plata es posible celebrar durante el viaje en un vehículo sumamente especial.

Paquete chófer

Viaje usted con mucho espacio libre y completamente relajado de una reunión a otra. El paquete chófer aumenta claramente el confort en las plazas traseras, aumentando el espacio inferior libre y permitiendo una posición de reposo más cómoda.

El asiento del acompañante se desplaza hacia delante eléctricamente hasta 77 milímetros adicionales. De ese modo aumenta el confort de viaje para el ocupante de la plaza situada detrás. El espacio disponible para los pies es claramente más amplio y permite una posición de descanso más cómoda. El confort de asiento se incrementa mediante un reposapiés extensible eléctrico.

El reposacabezas de confort EASY ADJUST del lado del acompañante puede abatirse y también extraerse. En ambos casos, el ocupante de la plaza situada detrás del asiento del acompañante disfruta de una mejor visibilidad hacia delante.

Paquete de cuero desigo (opcional)

Las aplicaciones en cuero de alta calidad del paquete cuero designo definen contrastes armónicos que transmiten lujo y elegancia en el interior desde cualquier perspectiva: desde el tablero de instrumentos y las cubiertas laterales del tablero de instrumentos hasta el revestimiento del marco de la ventana, los cojines de tapicería y el techo interior en napa designo.

Parasol dobles, iluminado, abatible y orientable lateralmente

El parasol doble iluminado consta del parasol plegable y orientable incorporado de serie y un segundo parasol plegable debajo. De ese modo, el conductor y el acompañante están protegidos del deslumbramiento simultáneamente en el parabrisas y en la ventanilla lateral.

Reposacabezas de confort EASY ADJUST para el conductor y el acompañante, abatible y extraíble en el lado del acompañante

Los reposacabezas de confort EASY ADJUST ofrecen un aumento claro del confort y la seguridad a los ocupantes de los asientos traseros. Es posible ajustar por vía eléctrica la distancia entre el reposacabezas y la cabeza, así como la altura. Por lo demás, acolchados laterales para la cabeza mejoran opcionalmente la sujeción lateral.

Asiento Execitive en el lado del conductor y del acompañante con apoyo para las piernas

Disfrute totalmente relajado en los viajes largos. Los asientos Executive en las plazas traseras con su cómoda posición reclinada facilitan un sueño reparador al final de la jornada de trabajo. No renuncie a este extra de confort y bienestar.

Los ocupantes de las plazas traseras pueden disfrutar relajados, incluso en viajes largos, gracias a los asientos Executive. Con sólo pulsar un botón, los asientos se inclinan asumiendo una cómoda posición de reposo. Gracias a la combinación del apoyo para las piernas y el reposapiés se configura una confortable superficie de reposo.

Plazas traseras First Class (opcional)

Convierta la parte trasera de su Clase S Mercedes-Maybach en una oficina sobre ruedas y disfrute de un ambiente de trabajo confortable en carretera. Una serie de equipos opcionales le permiten optimizar y personalizar el entorno de trabajo.

Dos tomas de corriente de 12 V y portavasos climatizados hacen más confortable el viaje y el trabajo. La consola minioficina se extiende desde la parte delantera de la consola central hasta la repisa trasera.

Los componentes en resumen:

  • Compartimento portaobjetos con dos tomas de corriente de 12 V
  • Parte exterior de la consola central en diseño de rombos
  • Compartimento portaobjetos iluminado
  • Dos portavasos climatizados

Paquete KEYLESS-GO

Con el sistema KEYLESS-GO es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo; para ello basta con llevar consigo la llave electrónica. La función HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar de forma totalmente automática el maletero sin contacto directo con el vehículo.

Para activar la función de confort basta con mover el pie por debajo del paragolpes trasero.

Equipamiento de serie en el Mercedes-Maybach S 600.

Climatización automática THERMOTRONIC

Ya puede disfrutar de una temperatura ideal en su vehículo gracias al aire prácticamente libre de polvo y partículas nocivas: fresca en verano y agradablemente caliente en invierno. La regulación independiente en las plazas delanteras permite a los ocupantes de estos asientos adaptar la temperatura a sus preferencias personales.

La climatización automática con dos zonas climáticas y tres estilos climáticos permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. El conductor y el acompañante pueden regular independientemente la temperatura, el caudal de aire y la regulación del mismo, además de variar la temperatura del espacio para los pies delantero en cinco niveles.

Climatización automática THERMOTRONIC en la parte trasera

Para mejorar el confort climático de los ocupantes de los asientos traseros puede incorporarse un equipo adicional de aire acondicionado para estas plazas, con dos zonas climáticas separadas. Mediante la unidad de mando en la parte posterior de la consola central puede ajustarse individualmente la temperatura y la distribución de aire.

En caso necesario, el conductor puede realizar también los ajustes de climatización para las plazas traseras utilizando el controlador en la parte delantera.

Kit de memorias

El kit de memorias ofrece un confort adicional de manejo si utilizan el vehículo varias personas. Pulsando un botón pueden memorizarse hasta tres posiciones diferentes de los asientos delanteros con ajuste eléctrico, la columna de la dirección y los retrovisores exteriores, y recuperarse de nuevo.

A esto se añade un apoyo lumbar con 4 vías de ajuste para el asiento del conductor y del acompañante. El kit de memorias incluye también reposacabezas de confort con apoyos laterales ajustables a mano para mejorar la sujeción lateral.

Además, el paquete le ayuda al aparcar. En el momento en que se acopla la marcha atrás, bascula automáticamente el retrovisor exterior del lado del acompañante, mejorando así la visión del entorno del vehículo.

El espejo recupera su posición de partida después de desacoplar la marcha atrás.

Techo corredizo panorámico con MAGIC SKY CONTROL

Con sólo pulsar un botón, MAGIC SKY CONTROL permite disfrutar de la sensación de conducir a cielo abierto. El techo corredizo panorámico de dos piezas cambia de tonalidad en pocos segundos, de oscura a transparente o viceversa. La transparencia de cada una de las dos partes del techo puede modificarse por separado.

Asientos calefactados para conductor y acompañante

En días fríos, los asientos calefactados para el conductor y el acompañante generan en muy poco tiempo una agradable sensación térmica adaptable. Es posible elegir individualmente entre tres niveles de calefacción diferentes para cada asiento pulsando un botón.

No disponible para el Mercedes-Maybach S 600.

Asientos climatizados para conductor y acompañante

La ventilación activa de los asientos climatizados reduce rápidamente la temperatura superficial de los asientos en días calientes a un nivel agradable, y crea de ese modo un clima equilibrado en los asientos. La calefacción del asiento puede conectarse en los meses fríos del año y genera a discreción un agradable calor.

Equipamiento de serie en el Mercedes-Maybach S 600.

Paquete de asientos de confort

Una vez que haya tomado asiento, no tendrá prisa por bajar. Estamos seguros de que ni el conductor ni el acompañante habrán gozado nunca de asientos tan cómodos. Un confort que aumenta también su seguridad.

Los asientos multicontorno activos con función de masaje ENERGIZING y función dinámica cuentan con cámaras de aire inflables y velan por el mejor confort de asiento posible y una sujeción lateral sobresaliente. Los programas de masaje aumentan el bienestar y se basan en el principio de un masaje relajante con piedras calientes, con aplicación de calor.

Equipamiento de serie en el Mercedes-Maybach S 600.

Paquete de protección solar

Las persianas para la luneta trasera, las puertas traseras, así como de las ventanillas en las escuadras traseras, pueden extenderse y recogerse con ayuda de motores eléctricos y ofrecen a los ocupantes protección de miradas indiscretas y de la radiación solar directa. Se conserva íntegra la visibilidad hacia el exterior.

Las persianas están integradas discretamente en las puertas traseras y en la repisa trasera, y pueden controlarse cómodamente utilizando teclas en los paneles de mandos en las puertas traseras y en la puerta del conductor.

Asientos delanteros de ajuste eléctrico

Los asientos delanteros con ajuste eléctrico permiten una adaptación confortable e individual de la posición del asiento y de los reposacabezas. El manejo es intuitivo y se realiza mediante interruptores ergonómicos en los paneles de mandos en las puertas.

El apoyo lumbar de 4 vías de ajuste favorece además una postura ergonómica sobre el asiento.

Paquete de confort térmico

En días fríos, la calefacción de los asientos, los apoyabrazos y el volante proporciona en un tiempo muy corto un agradable calor en todas las superficies con las que entran en contacto el conductor y los demás ocupantes. Los ocupantes pueden elegir entre tres niveles de calefacción.

Las teclas para seleccionar los distintos niveles de calefacción se encuentran en los paneles de mandos en las puertas. Mediante el sistema COMAND Online es posible seleccionar las superficies que se quieren calefactar.

Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach