Sistemas multimedia. El sentido profundo

MAYBACH

Disfrute de la excelencia.

Su agenda refleja una síntesis perfecta de operaciones comerciales relevantes con ratos de entretenimiento en perfección. La tecnología punta de la Clase S Mercedes-Maybach le ayuda a transmitir señales elocuentes en los círculos más influyentes de su sector. Y a disfrutar a continuación de entretenimiento en calidad brillante.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D (opcional)

La filosofía de la empresa Burmester® tiene como fin permitir un deleite musical en perfección. El uso de componentes exclusivos de audio convierte cada audición musical en una vivencia inolvidable. Por tanto, es un equipo ideal para la Clase S Mercedes-Maybach.

24 altavoces concebidos específicamente para el vehículo, 24 canales de amplificador con una potencia total de 1.540 vatios y tecnologías desarrolladas en exclusiva para el vehículo garantizan una sonoridad especialmente expresiva, envolvente y fascinante: el «sonido reconfortante» Burmester.

Otros aspectos destacados del sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D:

  • Sonido surround 3D
  • Dolby® Digital 5.1/DTS
  • Cinco preajustes de sonido
  • Compensación de ruidos (VNC)
  • Caja de bajos con altavoz de graves en el maletero
  • Función VIP para optimizar el sonido en plazas individuales de los asientos

Sistema de sonido surround Burmester®

El sistema de sonido surround Burmester® garantiza una sonoridad impresionante en todas las plazas de su Clase S Mercedes-Maybach. Un deleite que puede incrementarse una vez más con la función surround.

13 altavoces de alto rendimiento y elementos electrónicos y acústicos armonizados con precisión para el habitáculo son la clave del sonido reconfortante Burmester® de alta calidad. La optimización del sonido para las plazas delanteras y traseras permite intensificar una vez más la experiencia acústica. Un sonido envolvente virtual maximiza el efecto tridimensional.

El sistema de sonido surround Burmester® incluye los siguientes componentes adicionales:

  • Amplificador DSP de 9 canales con una potencia de salida total de 590 vatios
  • Dolby Digital® 5.1/DTS
  • Compensación de ruidos (VNC)

Equipamiento de serie en el Mercedes-Maybach S 600.

Telemando COMAND

Utilizando el telemando es posible controlar cómodamente las funciones del sistema de manejo visualizado COMAND Online, también desde las plazas traseras. De ese modo se facilita la tarea del conductor, que puede concentrarse plenamente en el tráfico.

COMAND Online

Una central de mando que satisface las expectativas de los más exigentes. No echará nada en falta, pues este sistema incorpora todas las funciones que necesita para sus viajes: entretenimiento, información y comunicación.

Navegación, teléfono, audio, vídeo, Internet: el sistema de manejo visualizado COMAND Online pone a disposición y a la vista del conductor estas y muchas otras funciones. Visualizado en color con alta definición en un display en color de 31,2 cm. El manejo es sencillo e intuitivo.

El equipo rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica topográfica permite viajar relajado hasta el destino. En combinación con un smartphone puede usted consultar páginas de Internet con el vehículo parado y utilizar durante la marcha las Mercedes-Benz Apps, como búsqueda de destinos especiales, previsión meteorológica o radio por Internet.

El servicio «Live Traffic Information» hace posible recibir información actual y precisa sobre el tráfico para optimizar el guiado dinámico y poder calcular con más precisión la hora de llegada. Para la transmisión de datos se utiliza un módulo de comunicación con conexión móvil a Internet.

Para asegurar un entretenimiento personalizado a bordo se incluyen un reproductor de DVD, radio e interfaces para conectar dispositivos externos.

Otros componentes en resumen:

  • Interfaz Bluetooth® con función manos libres, función de lectura y escritura de SMS/e-mail y streaming de audio
  • Amplificación de voz de delante hacia atrás
  • Sistema de mando fónico LINGUATRONIC para controlar el sistema de audio, de comunicación y de navegación

Las Mercedes-Benz Apps integradas están sujetas a modificaciones.

Head-up-Display

Conservar las informaciones más importantes a la vista sin separar los ojos de la carretera. Esto es posible con el Head-up-Display, una imagen virtual que el conductor percibe suspendida a una distancia de dos metros, por encima del capó.

Visualizado en color con alta definición en un display en color de unos 21 x 7 cm de diagonal. En función del equipamiento del vehículo se muestran, por ejemplo, las indicaciones del equipo de navegación, la velocidad, las limitaciones de velocidad o los ajustes de TEMPOMAT o DISTRONIC PLUS.

Equipamiento de serie en el Mercedes-Maybach S 600.

Entretenimiento individual para las plazas traseras (opcional)

Opciones inéditas de entretenimiento y una vivencia acústica singular: Esta combinación de diferentes equipos opcionales asegura una estancia amena a bordo, el mejor entretenimiento visual a muy alto nivel técnico y una excelente calidad de imagen y sonido.

Películas en DVD, Internet, videojuegos, música: el equipo Individual Entertainment ofrece a los ocupantes de las plazas traseras un programa personal de entretenimiento. Dos displays de 25,4 centímetros y auriculares inalámbricos garantizan una calidad brillante de imagen y sonido.

Los displays en los respaldos del asiento del conductor y del acompañante pueden utilizarse para reproducir contenidos individuales. Es posible acceder desde cada una de las plazas a todas las fuentes (por ejemplo, reproductor de DVD, radio, TV (en combinación con el sintonizador de TV opcional), Internet).

Además, es posible hacer uso de otros soportes externos de audio y de vídeo (por ejemplo, memorias USB, dispositivos tales como iPod® o iPad® y también consolas de videojuegos) por medio de las dos conexiones USB y las tomas analógicas Aux-in en el apoyabrazos del asiento trasero.

Altavoces con altavoz de bajos delanteros

El sistema de sonido cuenta con diez altavoces en total y tecnología Frontbass, y asegura una sonoridad brillante y equilibrada. Los altavoces de graves están integrados en la carrocería bruta del vehículo y utilizan el volumen de los largueros como caja de resonancia para una reproducción de primera calidad de los graves.

SPLITVIEW

Un display y dos imágenes diferentes. Esto, que puede parecer increíble, es posible gracias a SPLITVIEW. SPLITVIEW muestra en un mismo display contenidos diferentes: imágenes y entretenimiento para el acompañante y, al mismo tiempo, información para el conductor. La imagen percibida depende del ángulo visual.

En el display de gran tamaño de COMAND Online, el acompañante puede ver por ejemplo películas con una calidad de imagen brillante, mientras el conductor consulta el sistema de navegación. Esto es posible gracias a SPLITVIEW, que muestra contenidos distintos en el mismo display para los asientos delanteros. Auriculares inalámbricos de alta calidad permiten al acompañante disfrutar de un sonido de primera sin molestar al conductor.

El acompañante puede utilizar el telemando para acceder a la fuente de entretenimiento que prefiera: películas en DVD, radio, Internet, o bien televisión en combinación con un sintonizador opcional de TV. Además, puede hacer uso de la toma Aux-in para conectar reproductores MP3, consolas de videojuegos o un iPod®.

Equipamiento de serie en el Mercedes-Maybach S 600.

Panel táctil

Las funciones de COMAND Online pueden manejarse de forma intuitiva con el novedoso panel táctil mediante uno o varios gestos con los dedos (multitáctil). Esta opción adicional de entrada de datos con plena funcionalidad, que se suma al controlador COMAND y a LINGUATRONIC, está integrada en el apoyo para la mano de la unidad de mandos central.

Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach