Diseño. Una presencia cargada de simbolismo.

Maybach

Para rodearse con la máxima expresión de exclusividad.

Mercedes-Maybach. Su propio nombre simboliza como ningún otro el máximo nivel de exclusividad. El diseño de la Clase S Mercedes-Maybach representa además sus virtudes empresariales, como el máximo rendimiento y el éxito. Y, con su singularidad, denota la elevada posición social de sus ocupantes.

Exterior: la distinción es la mejor tarjeta de visita

La longitud sí cuenta: con una longitud 207 milímetros mayor que la de la versión larga de la Clase S, la Clase S Mercedes-Maybach pone de manifiesto su supremacía con sólo mirarla. No obstante, muestra sus virtudes con una elegancia diplomática.

El llamativo capó y los faros de líneas nítidas subrayan en la vista frontal el liderazgo del vehículo. Tres lamas dobles en cromo con perfil cromado vertical sobre la parrilla del radiador y otra lama doble cromada en la zaga realzan la noble presencia del vehículo.

El emblema de Maybach sobre el montante trasero y el nuevo diseño de las puertas traseras en comparación con la versión larga de la Clase S le confieren una personalidad inconfundible. El revestimiento cromado del montante B y dos embellecedores cromados de la salida de escape acentúan el alto nivel de calidad.

Interior: Todo está centrado en su persona

Aquí se combina con perfección una atmósfera lujosa de bienestar con un armonioso entorno de trabajo. La estructura de líneas claras acentúa la elegancia. El mayor espacio inferior libre y los exclusivos equipos se centran especialmente en los ocupantes de las plazas traseras.

Lujosa y multifuncional, la Clase S Mercedes-Maybach se revela como un espacio confortable y seguro, tanto para trabajar como para relajarse. Los lujosos asientos Executive a ambos lados de la parte trasera brindan un confort digno de aquellos que prefieren que les lleven cómodamente a su destino.

Dos mesitas plegables de gran calidad transforman la consola minioficina de las plazas traseras First-Class opcionales en un escritorio. Y la iluminación de ambiente, la tercera ventana por detrás del montante trasero y el techo corredizo panorámico crean un sensación de espaciosidad única.

Maybach
Maybach