designo: marca la diferencia.

GLC

Individualidad en su versión más hermosa.

La Clase S Mercedes-Maybach es expresión visible de progreso técnico, diseño cuidado y una distinción extraordinaria. Para mejorarlo, solo tiene que poner lo mejor de su parte: su buen gusto. designo ―el programa de personalización exclusivo es sinónimo de pinturas impresionantes y una estética interior de gran calidad.

Materiales seleccionados, aptitudes artesanales y la búsqueda de la perfección garantizan que recibirá algo muy especial. Sus deseos de configuración se hacen realidad con las sofisticadas técnicas de la artesanía tradicional.



Interior designo (opcional)

Los acabados interiores designo están armonizados y destilan una gran unidad. Desde los tapizados y los paneles de las puertas hasta la sección superior de los tableros de instrumentos, el habitáculo completo se convierte en una sugestiva experiencia a la vista y al tacto. Usted decide si la concepción cromática debe reflejar deportividad progresista o un lujo elegante.

Resumen de los acabados interiores designo disponibles:

  • interior designo beige seda/rojo satén pearl
  • interior designo beige seda/gris titanio pearl

Techo interior designo (opcional)

Mirar al cielo da tranquilidad y es siempre un regalo para la vista. Por este motivo, designo ha puesto en manos de los guarnicioneros más experimentados los materiales más nobles para que realcen el techo interior de su Mercedes-Benz según sus preferencias. Ello crea un ambiente en el interior que destila armonía.

Resumen de los techos interiores designo disponibles:

  • Techo interior designo en napa gris cristal, porcelana o negro
  • Techo interior de microfibra DINAMICA designo gris cristal, porcelana o negro

Pinturas designo (opcional)

El programa designo incluye pinturas de gran calidad para la carrocería únicas en el mercado. Tan sólo debe elegir entre espectaculares pinturas metalizadas, superficies magno satinadas y pinturas brillantes con pigmentos especiales de gran calidad. No importa cuál sea su decisión, con designo siempre acertará.

Resumen de las pinturas designo:

  • designo blanco diamante bright

Resumen de las pinturas designo manufaktur:

  • designo gris alanita magno
  • designo blanco Cachemira magno
  • designo negro moca metalizado

Molduras designo (opcional)

Madera, cuero, granito o lacado brillante: solo los materiales más nobles son aptos para las molduras designo. Materiales escogidos a mano y un complejo proceso de rectificado y pintado hacen que cada moldura sea una obra maestra. Rodeado de lo más selecto que puede ofrecer el lujo.

Resumen de molduras designo

  • madera de fresno designo metalizada
  • madera de mirto designo sunburst marrón brillante
  • lacado brillante designo flowing lines negro
  • lacado brillante designo negro

Para completar estas versiones de configuración, designo ofrece en función de la serie de modelos otras opciones de personalización. Naturalmente, también disponemos de equipos opcionales para adaptar la totalidad del vehículo a sus preferencias personales. Pregunte a su Concesionario Oficial Mercedes-Benz.

Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach