Paquetes de equipos. El lujo también admite grados.

GLC

Para desmarcarse de los demás.

La vida le ofrece un sinfín de posibilidades. Usted elige cada día la mejor. Apueste por una cultura automovilística con la máxima exclusividad y configure un entorno personal para momentos inolvidables. Cree un ejemplar único, acorde con su propio estilo.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Paquete AIR-BALANCE.

Ahora puede personalizar el habitáculo de un modo muy especial: Este paquete utiliza aromas de alta calidad para aumentar el bienestar de los ocupantes del vehículo, especialmente en viajes largos.

Se ofrecen cinco exquisitas fragancias para ambientar el aire interior según las preferencias individuales. Además, la calidad del aire mejora gracias a la ionización y el filtrado optimizado del aire exterior e interior.

El paquete AIR-BALANCE se suministra automáticamente con el aroma AGARWOOD (exclusivo para la Clase S Mercedes-Maybach). Los demás aromas (NIGHTLIFE MOOD, DOWNTOWN MOOD, SPORTS MOOD, FREESIDE MOOD) están a disposición como accesorio a través de Mercedes-Benz Accessories.

Equipamiento de serie en el Mercedes-Maybach S 600.

Paquete chófer

Viaje usted con mucho espacio libre y completamente relajado de una reunión a otra. El paquete chófer aumenta claramente el confort en las plazas traseras, aumentando el espacio inferior libre y permitiendo una posición de reposo más cómoda.

El asiento del acompañante se desplaza hacia delante eléctricamente hasta 77 milímetros adicionales. De ese modo aumenta el confort de viaje para el ocupante de la plaza situada detrás. El espacio disponible para los pies es claramente más amplio y permite una posición de descanso más cómoda. El confort de asiento se incrementa mediante un reposapiés extensible eléctrico.

El reposacabezas de confort EASY ADJUST del lado del acompañante puede abatirse y también extraerse. En ambos casos, el ocupante de la plaza situada detrás del asiento del acompañante disfruta de una mejor visibilidad hacia delante.

Paquete de cuero designo (opcional)

Las aplicaciones en cuero de alta calidad del paquete cuero designo definen contrastes armónicos que transmiten lujo y elegancia en el interior desde cualquier perspectiva: desde el tablero de instrumentos y las cubiertas laterales del tablero de instrumentos hasta el revestimiento del marco de la ventana, los cojines de tapicería y el techo interior en napa designo.

Paquete de protección antirrobo

Una combinación de diferentes equipos de seguridad contribuye a advertir con eficacia de intrusión, robo y remolcado. La alarma se dispara si se detecta una penetración no autorizada en el habitáculo o una modificación en la posición del vehículo.

La alarma antirrobo advierte con señales acústicas y ópticas de intrusión en el vehículo y de robo; por ejemplo, si se abren de forma no autorizada las puertas, el portón trasero o el capó. La alarma se activa al cerrar el vehículo utilizando el telemando.

La protección antirremolque reacciona a cambios en la posición del vehículo. Esta función puede desactivarse en caso necesario, por ejemplo, si es necesario cargar el vehículo o transportarlo hasta un taller.

Equipamiento de serie en el Mercedes-Maybach S 600.

Paquete exclusivo (opcional)

Convierta su vehículo en un automóvil único. Con diversos detalles de equipamiento que aumentan claramente el confort en el habitáculo. Al mismo tiempo, acentúan claramente el diseño.

La elegante combinación de equipos de alta calidad satisface expectativas muy elevadas al confort, la calidad y el diseño. A esto contribuyen especialmente los asientos en cuero exclusivo napa con costuras de contraste y molduras de madera en número y dimensiones generosos.

Extracto de los componentes:

  • Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz» iluminado
  • Alfombrillas de velours
  • Asideros en napa con costuras de contraste
  • Techo interior y parasoles en microfibra DINAMICA
  • Sección superior del tablero de instrumentos y sección central de las puertas en napa con costuras de contraste
  • Borde de carga del maletero de acero inoxidable
  • Apoyabrazos central delante y detrás en napa con costuras de contraste
  • Bolsas en los respaldos de los asientos del conductor y del acompañante en napa
  • Tapizado en cuero exclusivo napa con costuras de contraste
  • Acolchado del asiento en diseño de rombos
  • Paquete de molduras exclusivo (molduras adicionales en madera en la sección central de las puertas, las cubiertas de los difusores de ventilación en las plazas traseras y en la parte posterior de los asientos delanteros)

Equipamiento de serie en el Mercedes-Maybach S 600.

Paquete de asistencia a la conducción Plus

Esta combinación de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción que se complementan entre sí contribuye a facilitar la tarea del conductor, a reducir el riesgo de accidente y a mejorar la protección de los ocupantes y de otros usuarios de la vía.

El tempomat con regulación de distancia DISTRONIC PLUS con servodirección inteligente y Stop&Go Pilot ofrece, junto a la regulación de la distancia, una confortable asistencia en el guiado lateral del vehículo y, por tanto, elevado confort al volante, sobre todo en viajes largos o en la conducción en retenciones.

El sistema BAS PLUS con asistente para cruces puede reducir el riesgo de accidentes por alcance y en cruces y asistir al conductor aumentando la presión de frenado durante una frenada de emergencia

El freno PRE-SAFE® advierte al conductor si se detecta peligro de colisión con un vehículo o con un peatón, y puede reducir de forma autónoma la velocidad, llegando incluso a un frenado a fondo si el conductor no reacciona

El control activo de ángulo muerto supervisa la zona del ángulo muerto a los lados y detrás del automóvil. Si se detecta la presencia de un vehículo, se enciende un símbolo en el cristal del retrovisor del lado del conductor.

Si el conductor ignora esta indicación y activa el intermitente, se emite una advertencia óptica y acústica. Si inicia a pesar de ello la maniobra para cambiar de carril, el sistema puede intervenir activamente a través el mando del ESP®.

El detector activo de cambio de carril puede detectar si el vehículo tiende a salirse involuntariamente de su carril, advertir al conductor con señales hápticas en el volante y contribuir mediante una intervención en el sistema de frenos de uno de los lados a devolver el vehículo a su carril.

Si el conductor sigue sin reaccionar, es posible iniciar una intervención activa en el sistema de frenos para devolver el vehículo a su carril.

PRE-SAFE® PLUS amplía las funciones del sistema preventivo de protección de los ocupantes PRE-SAFE® con medidas que entran en acción si existe peligro de colisión por alcance

Equipamiento de serie en el Mercedes-Maybach S 600.

Paquete KEYLESS-GO

Con el sistema KEYLESS-GO es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo; para ello basta con llevar consigo la llave electrónica. La función HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar de forma totalmente automática el maletero sin contacto directo con el vehículo.

Para activar la función de confort basta con mover el pie por debajo del paragolpes trasero.

Equipamiento de serie en el Mercedes-Maybach S 600.

Kit de memorias

El kit de memorias ofrece un confort adicional de manejo si utilizan el vehículo varias personas. Pulsando un botón pueden memorizarse hasta tres posiciones diferentes de los asientos delanteros con ajuste eléctrico, la columna de la dirección y los retrovisores exteriores, y recuperarse de nuevo.

A esto se añade un apoyo lumbar con 4 vías de ajuste para el asiento del conductor y del acompañante. El kit de memorias incluye también reposacabezas de confort con apoyos laterales ajustables a mano para mejorar la sujeción lateral.

Además, el paquete le ayuda al aparcar. En el momento en que se acopla la marcha atrás, bascula automáticamente el retrovisor exterior del lado del acompañante, mejorando así la visión del entorno del vehículo.

El espejo recupera su posición de partida después de desacoplar la marcha atrás

Paquete aparcamiento

Aparcar con seguridad y confortablemente a un nivel especialmente alto. La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC y cámara de marcha atrás facilita tanto la búsqueda de un estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar en línea y en batería.

La ayuda para aparcar aumenta claramente el confort de conducción con intervenciones activas en la dirección y en los frenos y dirige automáticamente el vehículo al estacionar, incluso en huecos estrechos.

El sistema PARKTRONIC puede reconocer obstáculos delante y detrás del vehículo. De ese modo se advierte al conductor de forma óptica y acústica y es posible impedir deterioros al maniobrar. El conductor puede intervenir en todo momento en el volante: en ese caso se desconecta automáticamente la ayuda para aparcar.

Equipamiento de serie en el Mercedes-Maybach S 600.

Paquete PRE-SAFE® para las plazas traseras

La protección preventiva de los ocupantes es un aspecto esencial del concepto integral de seguridad de Mercedes-Benz. Este concepto se realiza de forma sistemática en la Clase S Mercedes-Maybach.

Los aproximadores iluminados del cierre del cinturón facilitan a los ocupantes de las plazas traseras la colocación del cinturón de seguridad. En situaciones de peligro, pueden pretensar además los cinturones, mejorando así la protección de los ocupantes. Tras un accidente es posible desplazar el aproximador del cierre del cinturón hacia arriba para facilitar el rescate de los ocupantes.

Las plazas exteriores del asiento trasero adquieren con este paquete una función especial de seguridad. El cinturón con airbag, una especie de cinta de cinturón inflable, puede reducir los esfuerzos que soporta el tórax del ocupante durante un choque.

Paquete de asientos de confort detrás

Convierta cualquier viaje en una estancia en un Spa. Con el paquete de asientos de confort para las plazas traseras, el conductor y el acompañante no son los únicos en disfrutar de un asiento agradable y un masaje relajante.

Asientos multicontorno con cámaras de aire inflables: máximo confort de asiento en las plazas laterales detrás y ajuste más individual. Por ese motivo, estos asientos están recomendados por la asociación alemana de ergonomía Aktion Gesunder Rücken (AGR).

La función de masaje ENERGIZING aumenta la sensación de bienestar, incluso con aplicación de calor, de acuerdo con el principio de masaje relajante y movilizador con piedras calientes.

Paquete de protección solar

Paquete de confort térmico

Paquete de molduras exclusivo (opcional)

Con este exclusivo paquete es posible personalizar con elegancia el habitáculo. Una moldura ancha de madera noble formada por varias piezas con una curvatura elegante y molduras de madera en la parte posterior de los respaldos delanteros aseguran la máxima impresión de valor en la parte trasera del habitáculo.

Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach