Cambios. Con compromiso, de reunión a reunión.

Maybach

Mejore su rendimiento.

Estamos seguros de que disfrutará de esta berlina de lujo. Incluso si cede el volante a su chófer. Los cambios de relación suaves y casi imperceptibles no le perturbarán en su trabajo. Con su capacidad de aceleración le llevarán con dinamismo de reunión a reunión. Mejore su rendimiento con la Clase S Mercedes-Maybach.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Cambio automático de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS

Este cambio automático combina un elevado confort de viaje con placer de conducción y eficiencia. Convence con acoplamientos suaves y cambios rápidos de relación. Al mismo tiempo, 7G-TRONIC PLUS contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Siete marchas adelante contribuyen a reducir los saltos de régimen y a una conducción siempre en el margen ideal de revoluciones. Es posible acelerar con fuerza en cualquier situación. En ese caso, el cambio reduce automáticamente una o varias marchas, con lo que la capacidad de aceleración aumenta en fracciones de segundo

Cambiar como en la Fórmula 1: el conductor puede utilizar las levas de cambio DIRECT SELECT en el volante para cambiar a mano de velocidad sin necesidad de retirar las manos del volante. Las posiciones del cambio P, R, N y D pueden seleccionarse cómodamente desde el volante con la palanca selectora DIRECT SELECT.

Disponible solamente para el Mercedes-Maybach S 600.

Maybach