Motores de gasolina – Una declaración de plena confianza.

Modelos Cilindros,disposición y número Cilindrada (cm³) Potencia máxima (kW a rpm)[1] Velocidad máxima (km/h) Consumo de combustible, ciclo mixto(l/100 km)[2] Emisiones de CO2 ciclo mixto(g/km)[2]
Mercedes-Maybach S 600 V12 5.980 – (390/4.900–5.300) – (250, limitada electrónicamente) – (11,7) – (274)

Estos grupos de propulsión destilan voluntad de rendimiento.

Con nuestro proverbial cuidado de los detalles hemos creado obras maestras de la tecnología mecánica alemana para la Clase S Mercedes-Maybach. Por su perfección y su voluntad de triunfo, estos motores reflejan un compromiso de lealtad eterna frente a los miembros de la alta dirección



Motor de gasolina V12

Los aspectos destacados

La meta del desarrollo de este motor era un incremento preciso de las prestaciones. Gracias a los nuevos sistemas de gestión del motor y de encendido, la preparación de la mezcla refleja el estado actual de la técnica. Como pasajero, puede usted apreciarlo en el dinamismo ideal de conducción y en un confort sin precedentes.

Detalles sobre la tecnología de los motores

La excelente combustión de la mezcla se debe en buena parte al procedimiento de encendido multichispa. En cada fase de encendido se generan chispas en varias bobinas. Entre los ciclos de encendidos se recarga la bobina correspondiente.

Detalles sobre la eficiencia

Los motores de la Clase S Mercedes-Maybach cumplen su cometido con bajas emisiones y una eficiencia ejemplar. La función de parada y arranque ECO incorporada de serie apaga temporalmente los motores cuando el vehículo está detenido.



Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.