Tracción integral. Más tracción y estabilidad de marcha.


Permanezca siempre bien pegado al asfalto.

Disfrute en todo momento de prestaciones elevadas, incluso sobre terrenos difíciles. La tracción integral de la Clase S Mercedes-Maybach le garantiza un avance seguro, también en condiciones desfavorables como humedad, hielo o nieve.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos.

Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Sistema de control de tracción (ASR)

Ponerse en marcha y acelerar sobre nieve, sobre calzadas húmedas o sobre suelo sin compactar: en situaciones de ese tipo, el sistema de control de tracción (ASR) reduce la tendencia de las ruedas a girar en vacío y previene de ese modo un derrape lateral del vehículo.

El sistema utiliza sensores de número de revoluciones para supervisar el resbalamiento de las ruedas. Si el sistema de control de tracción aprecia que una rueda tiende a patinar, corrige el número de revoluciones de la rueda mediante frenado y una intervención en la gestión del motor. De ese modo disminuye el resbalamiento de las ruedas.

Programa electrónico de estabilidad ESP®

Si se produce una situación crítica de conducción, el programa electrónico de estabilidad ESP® puede contrarrestar tendencias del vehículo a derrapar. El ESP® reduce tendencias sobreviradoras o subviradoras del vehículo mediante una intervención selectiva en los frenos de ruedas individuales, aumentando así la seguridad de conducción.